domingo, 3 de mayo de 2015

PNP EN EL VALLE DE TAMBO ATACA OLLAS COMUNES DEL PUEBLO

[MAXIMA DIFUCION] Hubo días en mi casa que no tenia que comer ,por que no teníamos dinero por eso mi padre nos enseño a no tirar la comida y asi llevo esa enseñanza y la llevare toda mi vida y para mi particularmente cuando veo comida botada en la calle o en la basura me causa la mayor indignación me da ganas de llorar mientras los recuerdos de mi infancia regresan a mi memoria,Y ESTA IMAGEN ME DUELE MAS SABIENDO QUE EL ALMUERZO DE TODO UN PUEBLO ES TIRADO A PATADAS AL PISO,PIDO A CADA UNO DE USTEDES QUE ESTA PUBLICACION LLEGUE A LA MESA DEL PRESIDENTE,QUE LLEGUE HASTA LA MESA DEL PRESIDENTE DE SOUTHER,GRACIAS.

1 comentario:

  1. Las personas que viven egoistamente y por amor al dinero, no les importa a qui[en maltratan y a quién destruyen, porque sus vidas están llenas de avaricia y egocentrismo. Cristo Jesús solo les puede cambiar sus pensamientos a los pensamientos de amor, misericordia y paz. Gente que busca lo suyo propio son capaces de maltratar y destruir lo que se les atravieza para alcanzar sus metas. Cristo el Salvador de todos los que vienen a él nos dice en Juan 3:16-21 lo siguiente:
    3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
    3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
    3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
    3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
    3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
    Personas que dicen o piensan que aman a Dios se engañan a si mismos, porque al momento de amar a las personas y cuidarles, lo niegan totalmente a Dios quién les regala la vida para hacer el bien. Nuestro propósito principal es hacer la voluntad de Dios y buscarle por medio de la Biblia. Solo la Biblia nos comunica la voluntad de Dios, asi que busquemos el tesoro escondido y al encontrarlo, vivirlo de acuerdo al amor de Dios y dejar a un lado nuestros pensamientos llenos de egoismo y maldad.

    ResponderEliminar