martes, 26 de diciembre de 2023

YASMIN KARIN DÍAZ GAVILÁN Y SU CLAMOR POPULAR ES UNA REVERENDA MENTIROSA JUNTO A SU CHISMOSO RENZO CHÁVEZ ...


 

#Ojo ver el vídeo min10: 58 que habla mal de mi persona... pido su aclaración o caso contrario procederé legalmente.


Sra. Habla usted de Barbadillo y habla que hay agresiones a señoras, etc. Habla que uno debe investigar antes de hablar. Entonces, le pregunto: Ha investigado los pormenores de quién agrede a quién? Ha estado usted en Barbadillo? Ha formado parte de un grupo de apoyo a Pedro Castillo en Perú o en Barbadillo? Ha recogido los testimonios de una y de la otra parte? y si lo ha hecho, porque no publica los descargos de la otra parte? Que le pasa a usted... Esta en sus cabales? Habla de etica, que ética? Habla de moral, que moral? Habla de profesionalismo en el periodismo, que profesionalismo? Los nombres que menciona son de personas que tienen honor, tienen familia, tienen derechos... Puede ser mas valiente y honorable de mencionar nombres y apellidos? O solo hablara sin pruebas ni evidencias cuando habla de Barbadillo? Sea mas cuerda, coherente, y respetuosa...En que pais vive usted? Quiza eso me ayude a entender algunas exageraciones e inexactitudes de su parte...

Usted afirma que mi persona vive de Yapes y donaciones, mínimo tendrá pruebas, afirma que agredo a mujeres y muchas cosas más.

 Dice que es valiente y lucha por la justicia, y porqué se fue a Bolivia? Refugiada? Yo tengo 4 detenciones y denuncias y una por organización CRIMINAL, me amenazaron de muerte, me robaron mi celular, en otra destrozaron mi celular y sigo en BARBADILLO y no me fugo cómo usted y su amigo o aliado Guillermo Olivera... A qué lado apoya... Pareciera que con todas sus mentiras y ataque goza que el presidente Pedro Castillo siga secuestrado y detenido.

https://www.youtube.com/live/kYiJeflyO_w?si=VHqhEW-lyb48U96P

No hay comentarios:

Publicar un comentario