El conductor de la televisión, Andrés Hurtado contó en su programa que se reunió con el mandatario, Pedro Castillo en Palacio de Gobierno, donde el presidente le ofreció comprar medicinas para los niños que padecen cáncer, en una campaña humanitaria que promueve el artista.
“Me dijo: ‘No te voy a poder atender ni lunes ni martes, que pase primero el tema de la vacancia, para que no se vea como un tema que pueda prestarse a polarizar’. Me dijo que no sería una donación, sino que sería mediante una ley. Es un compromiso del Gobierno”, detalló el presentador de TV.
“Le dije, presidente, primero gracias por recibirme. Yo no conozco al presidente, nunca lo he visto. Tengo 8 años en el programa y les he suplicado a todos los gobiernos si pueden atender a los niños afectados con cáncer y nadie nos ha abierto la puerta, y usted, que no nos conoce, se puso la mano al corazón y lo hizo”, narró el popular ‘Chibolín’.
“Cuando pase la vacancia, vienes con los niños a Palacio para decirle al país más sobre el tema del cáncer. Me quedé atónito, o sea, hay que contar lo que es. Hay que defender lo indefendible. Me encantó su corazón, a mí me fascinó. Este es un tema netamente humano”, dijo
No hay comentarios:
Publicar un comentario