El Cristal Turquesa de Antártida se han liberado 8 Códigos de Luz que portan la vibración de las 8 Bibliotecas Vivientes.
Este proceso representa una actualización de la energía contenida en el Agua de Antártida. La energía de los 8 Registros también ha sido depositada en la frecuencia de la Red Crística del Planeta con el propósito de liberar la Luz a través de la consciencia colectiva de la Humanidad.
Estos Registros contienen la vibración para la activación de la Plantilla de Luz en el Ser Humano. Plantilla que se activara a nivel físico celular a través de la activación de los patrones de Luz contenidos en las Glándulas del cuerpo.
A nivel Glandular el Ser humano posee un sistema de Portales luminosos que le sincronizan con el Universo, más que los chakras, las Glándulas son las puertas de conexión con la Conciencia Solar. De manera que los 8 Registros portan la vibración para la activación de esa Plantilla de Luz y su frecuencia ha sido liberada hacia la Rejilla Crística del Planeta y dirigida a su vez al Lago Titicaca.
La razón de esta activación es debido a que el Disco Solar del Lago Titicaca DEMAYON resguarda la información para la activación del ADN Solar de la Humanidad.
Es en el Disco Solar DEMAYON donde se ha codificado toda la información relacionada con los Patrones de Luz contenidos en las Glándulas del Ser Humano y es a través de Perú que se libera la información a nivel planetario para la activación de la consciencia de la nueva humanidad.
Iniciamos un nuevo proceso dentro del Proyecto Conciencia Solar que sincronizara a la perfección con las Activaciones de los 13 Pilares de la Conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario