Los verdaderos dirigentes mundiales, se están preparando ahora para lo que fue escrito y profetizado. Pese a que les fue dado el aviso de nuestros Hermanos del Espacio, lo han desdeñado. Prosiguen planeando la destrucción.
Saben que el aumento de la experimentación atómica provoca el derretimiento de los casquetes polares, pero no intentan en absoluto detenerlas. El mundo está en manos de hombres mezquinos, dementes. Están literalmente locos. Pero no tardarán en ser eliminados.
La Tierra será limpiada de ellos del mismo modo que se elimina una odiosa infección. Parece un mundo de locura carente de propósito.
En los mundos del espacio hay almas que claman por nacer en la Tierra. ¿Por qué habrían de renunciar a sus celestiales moradas por un mundo tan violento y aborrecible? Porque sólo aquí pueden recibir las lecciones de espíritu que un mundo tan malvado puede dar. Sin embargo es un bello planeta desde el punto de vista de su creación natural, mucho más bello que sus vecinos. Marte es un mundo desolado, envejecido, no particularmente bello. No tiene los paisajes que tenemos.
La Tierra es una escuela para dioses, ¡pero una extraña escuela en verdad!.
La Tierra va a graduarse y aquellos que no están prontos para acompañarla tendrán que retroceder y volver a seguir el mismo curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario