sábado, 13 de junio de 2015
NADINE: IDOLO DE LA CORRUPCIÓN
Nadine, eres mi ídolo!
Gracias a ti, hoy podemos ingresar 216 000 dólares aunque sea dinero sucio del narcotráfico, sicariato o las extorsiones, en nuestras cuentas sin que nadie nos diga nada!!.
No seamos ingratos con nuestra joven y dinámica primera dama. Hoy, gracias a la decisión judicial que declaró fundado en parte el hábeas corpus planteado por la defensa de Nadine Heredia, usted y yo tenemos la gran oportunidad de ingresar a nuestras cuentas unos US$ 216 000 (como hizo ella entre 2005 y 2009) que hasta ayer el pudor y algún tonto prurito legal nos impedían sumar a nuestros ahorritos.
Me explico: ahora es perfectamente normal —¡y hasta fashion!— acudir a hermanos, amigos y progenitores como receptores de donativos o pagos que algún alma generosa, interesada en apoyar nuestro "proyecto", tenga a bien entregarnos, para que luego nos sea depositada a nuestro nombre por puchos, como para no llamar la atención. No importa si los que te dan el dinero son narcos o simples ladrones. ¡Qué maravilla! ¡Cuánta discreción!
Así, usted y yo alegaremos que no hay nada irregular y que una parte, incluso, corresponde a "asesorías" respecto a productos como la palma aceitera o el combate a la calvicie. ¡No importa que estos nunca vean la luz, jaja! ¡Lo que importa es que paguen, tontuelos!
216 000 dolarillos... ¿Y la Sunat? ¿La Unidad de Inteligencia Financiera? ¡Qué pueden decir! Hoy todos estamos un escalón más cerca de la prosperidad... ¿Y si aparece un fiscal fisgón? ¡Nos quejamos de él, para que aprenda, como está haciendo Nadine!.
Eso sí, para que esta formula funcione tienen que ser izquierdistas y búsquense un generoso benefactor que deposite y no haga olas.
Perú, tierra de oportunidades...
Por: Pedro Tenorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario