𝐏𝐄𝐑𝐃𝐄𝐑, 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐍𝐃𝐎.
𝑷𝒐𝒓: 𝑴𝒊𝒈𝒖𝒆𝒍 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 𝑪𝒊𝒔𝒏𝒆𝒓𝒐𝒔
21/06/21
Hoy, el juez Víctor Zúñiga declaró INFUNDADO el pedido de fiscal José Domingo Pérez, de revocar la medida de comparecencia restrictiva solicitada contra #KeikoFujimori en proceso por lavado de activos en el financiamiento de sus campañas 2011 y 2016. Una victoria pírrica del fujimorismo.
En el pedido, el Fiscal #DomingoPérez señaló que #KeikoFujimori incumplió las reglas de conducta del #PoderJudicial al reunirse con el excongresista #MikyTorres y #LourdesFlores, ambos testigos del caso #LavaJato en el que está involucrada. Hecho que al dictar sentencia el juez #VíctorZúñiga dejó claro que, sólo se le llamará la atención, pero no regresará a la cárcel por cuarta vez.
Pero creo que la verdadera jugada de #DomingoPérez, no era retornar a #Keiko a la cárcel, sino acabar con la comparsa fraudulenta que nos tiene acostumbrados el fujimorismo. #Keiko no fue detenida. Así que ya no puede alegar "persecución" y tampoco pudo hacer ningún show para denunciar cosas que no existen. Y con esto, ya no veremos juntas a ese dúo conspirador de #Keiko y #Lourdes.
En resumen: Keiko sí infringió las medidas restrictivas pero sólo le llaman la atención. Queda libre. Eso sí: duro golpe político de no presentarse en conferencias con #MikyTorres y #Lourdes o comunicarse con ellos. Quedando completamente aislada.
Hay quino, pero no hay cana, #DomingoPérez pierde en lo legal, pero gana en lo político. Un capo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario