martes, 31 de agosto de 2021

SACAN AL MINISTRO MÁS COMPETENTE Y POPULAR DEL GOBIERNO DE CASTILLO. FELIPILLO GUIDO UGARTE TRAICIONA.


 

Iber Maravi, ex presidente del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho y consecuente líder del magisterio nacional (el Sutep Clasista) que puso a Castillo en el sillón presidencial fue obligado a renunciar por una campaña brutal y continua de difamación de la hidra de 3 cabezas Grupo el Comercio-mafia Fujimori-Dircote que anteriormente ya destronó de la cancillería al ex guerrillero Hector Bejar por decir que la Marina inició el terrorismo en el país. 


A Maravi lo sacan sin prueba alguna solo innuendo publicado día tras día por el brazo de terruqueo y asesinato de carácter del Grupo el Comercio (Peru21.pe, Correo, Trome, Canal N, etc.) Es delito conocer a Edith Lagos, la heroína del pueblo de Ayacucho? Es delito ser el yerno de un combatiente revolucionario del PCP? Es delito pedir a las autoridades la liberación de un estudiante acusado de ser del PCP? 


Ese atestado policial del 2004, en la que se le acusa del presunto delito de “terrorismo” en la modalidad de instigación lo han hecho a todos los líderes populares incluido al presidente Castillo el 2017, a Santos sobre el caso Conga, Aduviri, etc. Es un montaje. 


El presidente del Consejo de Ministros, cobarde traidor Guido Bellido dijo: 

“Sí, ya se la he pedido [la renuncia], hace [un] rato nomás. Hoy día. Hace unos minutos he colgado una foto de la reunión con él [con Iber Maraví]. [...] Es por el escenario político, de cómo se está tornando. Y es parte, de alguna manera, de evaluar la situación. Supongo que en el transcurso del día va a confirmar [su renuncia el ministro de Trabajo]”. No se da cuenta que el va ser el siguiente en ser devorado por la hidra y por lo mismo: ensalzar la figura de la comandante guerrillera del PCP Edith Lagos. 


El otro desagüe “Panorama” difamo este domingo utilizando un supuesto atestado (no atentado), un papelito mugroso policial de 1980 después que indica que su nombre aparecía en un atestado con Edith Lagos en la ciudad de Ayacucho. Si a un tombo se le ocurrió poner su nombre hace 40 años en un papelito no es prueba que sea terrorista. 


Que nos dice todo esto? Es una puñalada por la espalda al magisterio nacional. La Dircote es un instrumento de propaganda, un pozo de desagüe de donde se alimenta la prensa basura y la mafia Fujimori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario