Quién iba a pensar que la congresista Isabel Cortez "Chabelita" presentaría un informe a la Comisión de Ética para que no se investigue a la banda de “Los Niños” de Acción Popular, La apañadora comunistona ha llegado a la sabia conclusión de que “no es posible determinar que los congresistas hayan cometido conductas antiéticas” que se llama esa conducta de los congresistas oportunistas, negociar, tránsfugas, extorsión. ¿De dónde eres, donde estudio, como hay que investigar, para irte a dejar?
No contenta con blindar a los pestilentes “niños”, ‘Chabelita’ cuestionó abiertamente la conducta de la titular de dicho grupo de trabajo, Karol Paredes (AP), acusándola de falta de objetividad y, cosa insólita, pidiendo su cabeza, cual fue el interés o negociado.
No contenta con este pedido infame, exigió evaluar al personal de la secretaría técnica de la comisión, cual es su moral, que calidad académica tiene, mejor no seguir. ¿Y así quiere ser presidenta del Congreso? Qué asco de los congresistas y de los políticos de ocasión qué son mermeleros, apañadores y cocufatas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario